Puja de curación

Padmasambhava

El Sákyong realizará una puja (se pronuncia “puya”) de Padmasambhava de dos días de duración el último fin de semana de abril (28-29). Los detalles del origen y práctica de esta puja están publicados en inglés en el Shambhala Times y traducidos al español en este PDF.

Las pujas del Sákyong benefician a todos los seres. Las pujas de primavera se centran en la sanación y el enriquecimiento de la fuerza vital, y las pujas de invierno se centran en la ayuda dinámica para crear una buena sociedad humana. También son ocasiones para pedir personalmente al Sákyong que realice la práctica para ayudar a nuestro hogar, a los seres queridos, amigos y otras personas que deseamos que experimenten las bendiciones de la práctica del Sákyong. Puede hacer una petición entrando aquí.

Cuando pedimos que nos incluyan o que se incluya a otros en la práctica del maestro, es esencial compartir el nombre del receptor de la práctica. El Sákyong lee estos nombres durante la puja. También podemos añadir una descripción breve de la situación que envuelve la petición, aunque la conexión más importante es el nombre del receptor. Al final de la práctica se queman los nombres y descripciones. Para incluir a alguien en la puja, puede inscribir el nombre de la persona en una petición de práctica aquí.