‘Pertenecer a Shambhala’

Esta conversación, ‘Pertenecer a Shambhala‘, correspondiente a la serie de “Conversaciones de la comunidad Shambhala” (organizada por el Equipo del Proceso a nivel internacional, es una posibilidad de experimentar las distintas maneras de considerar si pertenecemos a Shambhala o no. No se trata de proponer ideas personales sobre lo que debería significar la pertenencia a Shambhala sino de escuchar profundamente nuestra propia experiencia y la ajena.

Creemos que enriquecer la comprensión personal y colectiva de este modo proporcionará medios hábiles para la futura acción. Esperamos organizar muchas conversaciones de este estilo y compartir los conocimientos que surjan con la comunidad en general.

Todas las conversaciones de la comunidad Shambhala son:

Incluyentes: Son iniciativas independientes del Equipo del Proceso de Shambhala, con el objetivo de alentar la reflexión, la intuición y la acción, personal y colectiva, en todas las facetas de la comunidad.

Actualizadas: Incorporaremos constantemente las opiniones para asegurar que las conversaciones reflejan lo mejor posible sus necesidades, tanto a nivel local como del mándala.

Serviciales: Los/las facilitadores/as voluntarios/as proporcionarán un contenedor para que la reunión sea abierta y de corazón. Le pedimos su disposición lista para escuchar y compartir respetuosamente, por supuesto, con quienes tienen puntos de vista distintos.

Generadoras: Las reflexiones e intuiciones colectivas se resumirán y compartirán con la comunidad en general, y con las estructuras de responsables de Shambhala. Las conversaciones ofrecerán la posibilidad de involucrarse más directamente, según el tema que se trate.