Asamblea del Sello del Escorpión 2

DCL/size1200x628/Scorpion_Shrine_Moulding_1200x628.JPG
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
martes 22 octubre 2019 (16:00 -22:00)
sábado 2 noviembre 2019 (08:00 -09:00)
Programme Price A : €650
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €40
Retiro de meditación para estudiantes avanzados de la tradición budista Shambhala. Se enseña en inglés. Interpretación gratis al español previa petición.

El requisito para este programa es la Asamblea del Sello del Escorpión 1 y haber cumplido los requisitos de práctica indicados al final de la misma.

Este retiro de la Asamblea del Sello del Escorpión 2 se centrará en la práctica intensiva de la sádhana de Werma y las demás prácticas recibidas en la Asamblea anterior. Se ofrecerán las transmisiónes leídas que son clave esencial para continuar en la senda del Sello del Escorpión.

Aviso: se pide a los participante que sólo asistan a una Asamblea del Sello del Escorpión al año.

No es necesario solicitar la asistencia a la Oficina Shambhala de práctica y educación para participar en la Asamblea del sello del Escorpión del segundo año. El centro de práctica comprobará al inscribirse que los interesados han realizado la Asamblea del Sello del Escorpión 1.

Formar parte del equipo del Sello del Escorpión

Venir a ayudar y formar parte del equipo de un programa es una ocasión excepcional para profundizar en la práctica personal, descubrir o repasar las enseñanzas, y contribuir a que el dharma sea accesible para los demás.

En consecuencia, formar parte del equipo del Sello del Escorpión puede ser una experiencia rica y de gran compensación, aunque implica un compromiso importante. Quien esté interesado en un puesto del equipo en esta asamblea puede solicitarlo aquí (en inglés).

Aspectos prácticos

Día de llegada (22 octubre): Charla de orientación a las 20:00 aunque les invitamos a llegar a partir de de las 17:00 para inscribirse e instarse en el alojamiento. La cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (1 noviembre): Círculo de cierre y banquete por la noche.

Día de salida (2 noviembre): Se puede salir a cualquier hora (no hay programa). Quien prefiera, puede quedarse a comer.

Idioma: Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: Necesitamos 2 meses de antelación para las peticiones de traducción. Si se inscribe a última hora y necesita interpretación, póngase en contacto directamente.

Precio del material: Se ruega tener en cuenta que habrá que pagar por el matrial de este programa, aproximadamente 130 euros (no incluidos en el precio indicado a continuación).

Recargo por inscripción tardía: el precio normal indicado a continuacióno recoge ahora la tarifa de inscripción tardía de 100 euros (inscripciones posteriores al 24 de agosto).