Clases de yoga en el Centro Shambhala

Madrid/IMG-5649.JPG
Centro: Madrid
Fecha:
jueves 17 enero 2019 (17:30 -18:30)
Precio: €5
El Hatha Yoga nace del Tantra Yoga, el cual tiene una visión donde desaparece lo dual de la tradición.

Mediante la práctica de Hatha Yoga vamos a usar nuestro prana, relacionado con las fascias de los músculos y con la atención de la mente, para poder soltar tensiones, bloqueos y entrenar a la mente en la atención y en la respiración. HA significa prana-solar y THA es mente-lunar.


Clases impartidas por Nua . Después de años practicando e investigando acerca del mundo del yoga, decidí tomar la formación de 200RYT Instructora en Hatha Yoga (Yoga Alliance) con mi maestro B.S Yoga (@yogabasement). No dejo de aprender sobre Vinyasa, biomecánica, pranayama y meditación. Y me encantará compartir con todo aquel que quiera conocer todos sus beneficios....


Basado en el Hatha, lo que intento destacar en las clases son asanas dinámicas para que la mente se enfoque y podamos apaciguarla, despejarla y centrarla, y normalmente las clases tienen enfoque energético y/o biomecánico. Es decir, puede ser una clase enfocada a alargar y extender columna o también puede ser una práctica enfocada en mover el Prana hacia cierta zona (por ejemplo plexo solar o zona abdominal), lo cual nos puede dar distintos resultados, una clase más desestresante y relajada (lunar) o una un poco más activa y enérgica (solar).

 

La importancia de la respiración también se refleja en mis clases, suelo trabajar Pranayamas y ejercicios de respiración para después poder "acceder" de una manera más "sencilla a los primeros estados de meditación o mindfulness.

 

 Horario Jueves de 17:00 a 18:30.

Si no puedes venir en este horario, mandanos un correo y veremos si abrimos grupo en otro horario.


Precio: Mensual :  20 euros.

                             Socios Shambhala 15 euros.

Becas para jóvenes y parados.


            Clase suelta. 5 euros.