Estrategias para la salud

DCL/qigong_x4.jpg
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
sábado 4 abril 2020 (08:00 -18:00)
domingo 5 abril 2020 (08:00 -18:00)
Profesores : Eva Wong & Acharya Samten Kobelt
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : €198
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €41
En este programa desarrollaremos formas estratégicas para eliminar los bloqueos del chi y conseguir una buena salud. Se enseña en inglés. Interpretación previa petición.
Ser consciente del entorno energético del cuerpo es la clave para la buena salud. Lo que es externo, es interno. La estructura del mundo físico es paralela al mundo energético del cuerpo. Si podemos identificar los centros y los senderos de energía del cuerpo humano, podemos desarrollar estrategias que aclaren los bloqueos que impiden a la energía interna (chi) circular fácil y pacíficamente por dentro. 
 
En este programa examinaremos el terreno energético del cuerpo con los métodos de los 9 auto-masajes y los 12 Devas, descubriremos las causas del bloqueo energético y desarrollaremos estrategias para eliminar los bloqueos del chi y conseguir buena salud. 
 
Requisitos: niveles 1 y 2 de chigong

Información práctica

El programa comienza el sábado 4 de abril a las 08:30 y termina el domingo 5 de abril a las 18:00.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos con dos meses de antelación.