Retiro de año nuevo

DCL/size1200x628/Snow-DCL-2_1200x630.jpg
Fecha:
viernes 27 diciembre 2019 (16:00 -22:00)
sábado 4 enero 2020 (08:00 -09:00)
Ciudad:
Dechen Chöling
Profesor : Catherine Eveillard
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : 273
basic food and accomodation per night to be added to the program price : 40
Meditación del corazón abierto, el despertar corporal y la dnaza. Se enseña en francés. Interpretación al español previa petición.

Meditación del corazón abierto. del despertar corporal y la danza.

Esta programa es una ocasión para renovar el cuerpo y la mente al entrar en el año nuevo y compartir con los demás el despertar y el poder jubiloso de la meditación.

Las sesiones de meditación se alternarán con enseñanzas sobre la práctica del corazón abierto y la compasión, basadas en las enseñanzas de Pema Chödron. Este programa es para todo el mundo, da igual ser meditadores principiantes o veteranos. Las sesiones de despetar a través del moviiento y la danza tendrán lugar por la tarde. También aprovecharemos la maravillosa finca de Dechen Chöling para conectar con la naturaleza invernal y enriquecer nuestra percepción del mundo.

 

Catherine Eveillard es una profesora veterana del Aprendizaje Shambhala y ex-directora y socia fundadora de Dechen Chöling. Ofrecerá charlas, contemplaciones y un abanico de prácticas para apoyar la apertura de los sentidos y los sentimientos. Sus instrucciones constan de tres pasos básicos:

Estar plenamente presente

Sentir el corazón

Saltar al momento siguiente sin anticipar nada

 

Henri Bouissou es un bailarín y guitarrista, y director de práctica del centro Shambhala de Marsella, y es un apasionado del movimiento. Henri presentará los movimientos del despertar del cuerpo, diseñados para redescubrir el potencial de la apertura natural del mismo y para explorar su fluidez en el vasto espacio que está disponible a cada instante.

Aspectos prácticos

Día de llegada (viernes 27 de diciembre): Charla de orientación a las 20:00. Puede llegar a partir de las 16:00 para inscribirse e instalarse en el dormitorio. La cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (viernes 3 de enero): Círculo de cierre por la noche.

Día de salida (sábado 4 de enero): Puede irse a cualquiera hora (no hay programa). Puede qudarse a comer.

Este programa ase enseña en francés. Hay que confirmar la interpretación gratuita en español. Importante: sólo se puede contar con el servicio de interpretación si solicita esa petición con dos meses de antelación, como mínimo.