Festival Vajrayana

DCL/size1200x628/_Embroidery_Chevron_tips_1200x628.JPG
Centro: Dechen Chöling
Fecha:
sábado 20 abril 2019 (16:00 -22:00)
domingo 28 abril 2019 (16:00 -22:00)
Profesor : Ashe Acharya John Rockwell
Persona de contacto : Simone Alexander
Programme Price A : €406
basic food and accomodation per night to be added to the program price: €40
El Festival vajrayana es una ocasión espléndida para que la sangha vajra practique, estudie y viva en comunidad en esta tierra mágica de Dechen Chöling al comienzo de la primavera. En inglés, Interpretación gratis al español previa petición.

Intensivo de Vajrayana

El Festival vajrayana es una ocasión espléndida para que la sangha vajra practique, estudie y viva en comunidad en esta tierra mágica de Dechen Chöling al comienzo de la primavera.

El tema específico del festival 2019 será anunciado en breve por Acharya John Rockwell.

Todo el mundo tendrá ocasión de realizar su práctica vajrayana principal por separado (ngöndro de Shambhala, sádhana de Werma y prácticas del Sello del Escorpión) además de practicar la Mahamudra del Ashé y el trazo del Ashé. Habrá charlas, conversaciones en grupo, chigong y ejercicios, exploraciones al aire libre y entrevistas con el el acharya Rockwell en grupos pequeños.

Este retiro cuenta para los requisitos de práctica en grupo.

Requisito

Este retiro está abierto a todos los estudiantes vajrayana de Shambhala que hayan participando en un seminario vajrayana del vajradhatu o en una Asamblea del mundo sagrado. Se trata de una ocasión espléndida para que se reúna la sangha vajra y sea una sola mente y un solo corazón.

Aspectos prácticos

Día de llegada (20 abril): Charla de orientación a las 20:00. Os invitamos a llegar hacia las 16:00 para inscribiros e instalros. La cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (27 abril): Círculo final y banquete por la noche.

Día de salida (28 abril): Se puede salir a cualquier hora (no hay programa). Quien quiera puede quedarse hasta la hora de comer incluida.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos con dos meses de antelación.