Retiro para escribir y meditar

DCL/yoga-writing.jpg
Fecha:
domingo 3 noviembre 2019 (16:00 -22:00)
sábado 9 noviembre 2019 (08:00 -10:00)
Ciudad:
Dechen Chöling
Le Mas Marvent
87700 Saint-Yrieix-sous-Aixe

Profesor : Amy Hollowell
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : 280
basic food and accomodation per night to be added to the program price : 41
El verdadero arte de la escritura surge con naturalidad de una perspectiva que llamaríamos "no perspectiva" o perspectiva total. Se enseña en francés. no interpretación.

Un retiro de escritura para todos

La escritura verdaderamente artística surge con naturalidad desde una perspectiva de lo que se podría llamar no perspectiva o perspectiva total, de un corazón y una mente que no excluyen nada. Esta apertura que todo lo abarca nos permite experimentar las cosas como son, en toda su plenitud, y después expresar esa experiencia dándole forma con palabras.

En este retiro exploramos la característica esencial de la presencia cambiante de cada instante y su expresión en la página a traés de la base de la meditación y de varios ejercicios de escritura. A lo largo de la semana se puede aplicar esta práctica a los trabajos ya iniciados o a los que surjan de los ejercicios que se propongan en el retiro.

No es necesario dedicarse a la escritura, mantener un diario ni haber recibido clases determinadas para participar. Esta clase es para quien desee escribir, por placer o por cualquier otra razón. 

Programa

Todos los días comienzan con una sesión de meditación y después el grupo se reúne para hacer ejercicios de escritura y una tarea optativa seguida de tiempo personal para escribir. Las tardes se dedican a la escritura personal y a sesiones individuales optativas con la profesora. Después de cenar y de una sensión de meditación, el grupo se reúne para hablar y compartir el trabajo producido durante el día.

Rogamos que vengan con los materiales necesarios para escribir.

Información práctica

Día de llegada (3 noviembre):charla de orientación a las 20:00. Os invitamos a llegar hacia las 16:00 para inscribirse e instalarse en el dormitorio.La cena es a las 18:45.

Fin del programa (8 noviembre): círculo de cierre y banquete por la noche.

Día de salida (9 noviembre): Se puede salir a cualquier hora (no hay programa). También se puede uno quedar a comer.

Este programa se enseña en francés. No servicios de interpretación al español.