Atraer la sabiduría y la virtud

Cancelled

DCL/size1200x628/Red-Tara-Kurukulla-1200x630.jpg
Fecha:
domingo 3 noviembre 2019 (16:00 -22:00)
domingo 10 noviembre 2019 (08:00 -09:00)
Ciudad:
Dechen Chöling
Le Mas Marvent
87700 Saint-Yrieix-sous-Aixe

Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : 330
basic food and accomodation per night to be added to the program price : 40
Los practicantes de Kurukulla están cordialmente invitados a venir a este retiro de una semana con Walker Blaine. Se enseña en inglés. Interpretación gratis al español previa petición.

Invitamos cordialmente a quienes practican Kurukulla para que vengan al retiro de una semana con Walker Blaine. La práctica del retiro se centrará en la visualización propia, recoger energía vital y atraer la energía del crecimiento y la salud para Dechen Chöling y la comunidad shambhaliana en Europa.

Este retiro se realiza en paralelo con Enriquecer la vida: bendiciones y magia, programa público sobre la Súplica al linaje Shambhala, la tangka del linaje Shambhala y Grandes nbes de bendiciones. Ambos retiros se unirán para las charlas sobre estos cantos y el objetivo del linaje y de la atracción. El retiro de Kurukulla también contará con charls periódicas sobre la práctica de Kurukulla.

Información práctica

Día de llegada (sábado 3 de noviembre): charla de orientación a las 20:00. Os invitamos a llegar hacia las 16:00 para inscribiros e instalaros en el dormitorio. La cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (sábado 9 de noviembre): círculo final y banquete por la noche.

Día de salida (domingo 10 de noviembre): se puede salir a cualquier hora (no hay programa). Quien quiera puede quedarse a comer.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos con dos meses de antelación.