El mundo natural como maestro

DCL/size1200x628/Path_Trees_Sunlight_contemplating_death_1200x628.JPG
Fecha:
sábado 28 marzo 2020 (08:00 -18:00)
domingo 29 marzo 2020 (08:00 -18:00)
Ciudad:
Dechen Chöling
Le Mas Marvent
87700 Saint-Yrieix-sous-Aixe

Profesor : Eva Wong
Persona de contacto : Aurelie Hirtzel & Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : 198
basic food and accomodation per night to be added to the program price : 41
Experimenta con Eva Wong el mundo natural en las hermosas colinas y valles de Dechen Chöling. Se enseña en inglés con interpretación gratis al español previa petición.

El mundo natural es la puerta del Tao. El sol, la luna y las estrellas transportan las esencias de la energía celestial del Tao. Las montañas, los ríos, las rocas y la tierra transportan el chi de la tierra. Los árboles, las flores, las hierbas y los animales están llenos de fuerza vital. Las nubes, la niebla y la bruma despliegan la interacción del yin y el yang.

Experimenta con Eva Wong el mundo natural en las hermosas colinas y valles de Dechen Chöling. Aprende a encontrar un lugar en la naturaleza donde poder sentarse con tranquilidad, reflexionar y estar con el mundo fenoménico. Abre la conciencia a la energía de la tierra. Averigüa cómo usar el calendario chino para dirigir la dieta, el estilo de vida y la actividad al pasar por las estaciones del año. El mundo natural es inteligente, luminoso y vivo. Es el mejor maestro del Tao. Vamos a aprender de él.

Información práctica

El programa comienza el sábado 28 de marzo a las 08:30 y termina el domingo 29 de marzo a las 18:00.

Este programa se enseñará en inglés con posible interpretación gratuita al español previa petición. Aviso: el servicio de interpretación sólo es posible si el solicitante se inscribe en el programa al menos con dos meses de antelación.