Descubrir la luna de la amabilidad humana: retiro de la sádhana de la amabilidad

DCL/size1200x628/output.jpg
Fecha:
domingo 12 abril 2020 (16:00 -22:00)
sábado 18 abril 2020 (08:00 -09:00)
Ciudad:
Dechen Chöling
Profesores : Acharya Sabine Rolf & Acharya Arnd Riester
Persona de contacto : Shambhala Dechen Chöling
Programme Price A : 275
basic food and accomodation per night to be added to the program price : 41
¿Cómo cultivar la amabilidad de forma hábil y auténtica? Se enseña en inglés. Interpretación al español previa petición.

A menudo nos encontramos en una sociedad que muestra divisiones, confusión, competición y rapidez, en la que la amabilidad quizá parezca cuestionable, o incluso una debilidad. Este retiro nos permite plantearnos cómo mantener el corazón y la mente abiertos y presentes de forma hábil y auténtica, aunque nos sintamos provocados a lo contrario. 

La sádhana de la amabilidad nos conduce directamente a la experiencia de la amabilidad innata, y a lo que significa ser amable consigo mismo/a. La base es darnos cuenta de esto, para sentir esa amabilidad innata en los demás. Podemos intercambiar literalmente con los demás. Esta amabilidad es nuestro anhelo innato de conexión que nos permite dar prioridad a los demás.

El programa, abierto a todos y sin requisitos previos, ofrece la transmisión y la práctica de La sádhana de la amabilidad (versión breve) y exploración con ejrcicios y prácticas de la sádhana larga.

En el programa recibiremos y practicaremos juntos La sádhana de la amabilidad que surgió en la mente de Sákyong Mipham cuando estuvo haciendo un retiro en Nepal en 2015 y que terminó en el Valle Kalapa en 2017. La práctica de la sádhana implica una visualización y recitar un mantra.

Este retiro nos invita a cultivar la amabilidad en la vida y en la sociedad.

El programa ofrecerá:

  • Recibir el lung para La sádhana de la amabilidad
  • Enseñanzas sobre la sádhana
  • Práctica de meditación
  • Ejercicios Individuales y en grupo
  • Conversaciones

Aspectos prácticos

Día de llegada (12 abril): Charla de orientación a las 20:00. Puede venir a partir de las 16:00 para inscribirse e instalarse e el dormitorio. La cena se sirve a las 18:45.

Fin del programa (17 abril): círculo final y banquete por la noche.

Día de salida (18 abril): Puede irse cuando quiera (no hay programa). También puede quedarse a comer.

Este programa se enseña en inglés. Interpretación gratuita al español, previa petición y confirmación. Importante: necesitamos que avise su necesidad de intrepretación con 2 meses ode antelación, como mínimo. Si se inscribe tarde, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros directamente sobre la interpretación.